Goal Setting, Mind, Self Esteem, Success

Motivarte con tu trabajo actual

Trabajar para ganarse la vida es lo que la gente suele hacer. Se siente feliz cuando lo acepta el establecimiento al que se postula. Al principio se siente inspirado y enérgico al realizar sus tareas. Sin embargo, durante el punto de inflexión del trabajo, comenzó a sentirse aburrido. La sensación de no estar contento con el salario que gana comienza a molestarle la conciencia. Por lo tanto, decidió buscar otro trabajo y luego por un par de meses renunciaría nuevamente.

Todas las declaraciones anteriores solo significan que la motivación con su trabajo no es obvia. La motivación es tener la fuerza o el coraje y otra actitud positiva para hacer lo mejor que pueda y apuntar a los objetivos de la empresa donde trabaja.

Hay diferentes factores de motivación con los que uno debe estar familiarizado. Algunos de estos factores son el aumento salarial, la promoción y la carga de trabajo adicional, y recompensas como certificados de regalo y similares.

1. En el aspecto de aumento de salario, si quiere ganar un aumento, debe hacer más de lo que está haciendo hoy. No puede esperar que la gerencia dé lo que busca si no trabaja duro por ello. Hacer lo mejor de lo que tienes que hacer es una motivación en sí misma. Si uno ya está haciendo lo mejor que puede, le seguiría otro factor y sería una promoción.

2. Las promociones y la carga de trabajo adicional son para personas que son lo suficientemente fuertes como para enfrentar las pruebas que se avecinan y personas que son lo suficientemente valientes como para implementar las reglas de la compañía en la que trabaja.

3. Una vez promovido, espere que haya una mayor responsabilidad en juego. Si uno se esfuerza mucho, todo lo demás seguirá y eso incluye una mayor compensación y beneficios adicionales en efectivo u otros artículos valiosos que cualquiera anhelaba tener.

Se puede observar que, basándose en las declaraciones mencionadas, la motivación debe provenir de la persona. Uno no debe esperar fuerza externa para estar motivado, sino que debe tenerlo. Si no se puede lograr la motivación durante un tiempo de trabajo tranquilo, lo mejor para él y la empresa es renunciar a la empresa con la que trabaja actualmente. Puede que no sea una buena solución, pero es la mejor para ambas partes. Si quiere permanecer en la empresa en la que está trabajando, debe comenzar a hacer lo que necesita hacer para lograr lo que busca.

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

I agree to have my personal information transfered to AWeber ( more information )

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *